Make your own free website on Tripod.com

Trabajo Práctico

Teclados

Indice
Teclados
Mouses
Integrantes

Teclados:

 

Conjunto de las teclas de una computadora o maquina que se manejan mediante botones de mando o teclas 

 

Teclado extendido

El teclado extendido IBM incorpora diversas opciones no incluidas en modelos anteriores, entre las cuales se encuentran las 12 teclas de función (frente a las 10 anteriores) en la parte superior, teclas Control (Ctrl) y Alt adicionales, y un conjunto de teclas de movimiento de cursor y de edición entre la parte principal del teclado y el teclado numérico.

 

 

 

               

 

 

 

 Teclado QWERTY, en informática, un tipo de distribución de teclado utilizado mayoritariamente cuyo nombre está formado por los seis caracteres de la izquierda de la fila superior de letras. Se trata del tipo de teclado estándar de la mayoría de máquinas de escribir y equipos informáticos. Se considera más eficiente el diseño del teclado Dvorak, pero el teclado QWERTY es conocido por la mayoría de los usuarios y su uso está más extendido que el Dvorak.

 

 

  . Teclado extendido Apple, en informática, un teclado de 105 teclas que funciona con los ordenadores o computadoras Macintosh SE, Macintosh II y Apple IIGS. Este teclado marca la primera inclusión por parte de Apple de las teclas de función, o teclas F, cuya ausencia venía siendo criticada por los usuarios de PC de IBM. Además, Apple incluyó varios cambios más en el diseño de las teclas existentes que, combinadas con las teclas añadidas y los diodos luminosos, permitieron que el diseño del teclado extendido Apple se asemejase al del teclado extendido IBM.